
Luego de haber estado detenida en la causa en la que se la acusa de ser parte de una banda que robó una casa en Villa Adelina, Morena Rial reapareció en televisión..
En una entrevista con Carmen Barbieri en Mañanísima (eltrece), la mediática dijo que no la pasó nada bien durante los diez días que estuvo detenida. “Tuve unos días difíciles”, lanzó.
La mediática dijo que durante el tiempo en el que estuvo presa estuvo sin teléfono. “Fue duro”, comentó. Además, le agradeció el trato que le dieron los policías en la comisaría en la que vivió durante casi dos semanas. “Estaba sola”, agregó.
Una de las cosas más importantes que le pasaron en este tiempo fue la recomposición de la relación con su familia, tanto con Jorge Rial su papá, como con su hermana, Rocío. “¿Esperabas que se portara tan bien tu papá?“, buscó saber Carmen. ”Lo esperaba con mis hijos, pero me sorprendió que me haya ido a ver a la comisaría“, respondió.
Morena también dijo que está conviviendo estos días con su hermana Rocío. “Me dijo que fui una bol... por lo que pasó”, aseguró, sobre la charla que tuvo con ella ni bien recibió la libertad.
Sobre la gente con la que estuvo acusada de haber robado una casa, Morena no quiso hablar demasiado. “Hace muchos años vengo en el ambiente este. Voy a Córdoba desde que me peleé con mi papá. Creo que por rebeldía, más que otra cosa. Yo no lo considero mal ambiente, son personas también”, lanzó.