Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Confirmaron el alta médica del menor baleado por un pariente

La información fue confirmada por fuentes policiales a Medios El Independiente, indicando que el adolescente herido, por fortuna, pudo ser estabilizado.



Luego de ser intervenido quirúrgicamente para la extracción de perdigones en distintas partes del cuerpo, los profesionales médicos le dieron de alta, mientras que su tío fue detenido.

Tal como lo dio a conocer El Independiente ayer, el damnificado fue un menor de 16 años de edad, de apellido Gómez, quien había sido atacado por su tío en el marco de una gresca familiar. Este violento episodio ocurrió días atrás cuando, aparentemente, el adolescente habría agredido al atacante con un aire comprimido y este habría respondido disparándole con una escopeta calibre 16, provocándole lesiones en el rostro, torso y una de sus piernas.

El joven herido fue trasladado rápidamente al hospital “Dr. Enrique Vera Barros”, tomando intervención personal policial de la comisaría Sexta. Luego de ser examinado por el personal de guardia, se determinó que sea sometido a cirugía para la extracción de los perdigones que continuaban en el cuerpo del damnificado.

A su vez, en el último parte médico se indicó que, por fortuna, el menor pudo ser estabilizado y, al no ser heridas de gravedad, se encontraba fuera de peligro. Por ello, los médicos le otorgaron el alta y el menor fue retirado por su madre de las instalaciones del nosocomio.

Por su parte, la situación fue informada al juez en turno, ordenándose la detención del tío del damnificado, quien fue identificado como Ariel Gómez, quien ya se encuentra a disposición de la Justicia.