
Después del accidente que sufrió L-Gante en Pinamar, la mediática enseñó el obsequio que le entregó al preadolescente y generó más polémica entre sus seguidores.
Wanda Nara no reparó en el gravísimo accidente de su novio L-Gante, por el que se fracturó la clavícula y tuvo que meterse de urgencia en un quirófano para una operación.
A los pocos días de ese vuelco monumental de su pareja, que quedó registrado en imágenes que provocan estupor y asombro, la mediática tomó la decisión de comprar ese vehículo tan peligroso, el que Elián Valenzuela no supo controlar y le provocó quebraduras. Nara le dio a Benedicto tres de estos vehículos y los mostró como un triunfo en las historias de Instagram.
La mediática compartió fotos del adolescente, en esas mini vacaciones en Pinamar, con sus regalos y escribió: “Que seas siempre así de feliz. Te amo, mamá”.
Por su parte, Mauro Icardi pegó el grito en el cielo porque se filtraron videos de sus dos pequeñas, Isabella y Francesca, manejando cuatriciclos sin casco, lo que implica un altísimo riesgo para esas niñas. Un riesgo que se comprobó con el accidente de L-Gante.