
El argentino convirtió en una ráfaga de cinco minutos sus dos tantos, vital en el triunfo por 3-2 de los dirigidos por Claudio Ranieri ante el equipo de Martín Anselmi.
Paulo Dybala fue la gran figura de la noche al convertir dos goles que le permitieron a la Roma revertir el marcador ante Porto por los 16avos de final de la UEFA Europa League. Además, Leandro Paredes también fue titular y, en la previa, habló sobre su pase frustrado a Boca.
La serie entre Roma y Porto llegaba igualada tras el empate 1-1 en Portugal, y el conjunto italiano necesitaba hacerse fuerte en el Estadio Olímpico para asegurar su clasificación a octavos. Sin embargo, el partido comenzó cuesta arriba para los dirigidos por Claudio Ranieri cuando Samu Omorodion abrió el marcador con un golazo de chilena a los 27 minutos del primer tiempo.
La reacción de la Roma no tardó en llegar y apareció la jerarquía de Paulo Dybala. Apenas seis minutos después del tanto visitante, el cordobés empató el encuentro con una gran definición de zurda tras una pared con Eldor Shomurodov. Pero la historia no terminó ahí: sobre el cierre de la primera parte, volvió a mostrar toda su calidad con otro zurdazo al primer palo que dejó sin chances al arquero Diogo Costa y puso el 2-1 en favor de los italianos.
Con este resultado (4-3 en el global), la Roma consiguió el pase a los octavos de final e ilusiona cada vez más a sus hinchas. Por su parte, Leandro Paredes también fue titular en el equipo romano y en la previa del partido se refirió a su pase frustrado a Boca en el último mercado de pases. El mediocampista reconoció que tuvo conversaciones con la dirigencia xeneize, pero que su intención es seguir en Europa al menos por un tiempo más antes de volver al club que lo vio nacer.