
Independiente igualó este lunes como visitante ante Platense por 1-1 en un partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol y quedó escolta de la Zona B del campeonato.
El partido tuvo dos goles insólitos, ambos en contra, que definieron el resultado del encuentro.
El primero llegó a los 32 minutos del segundo tiempo tras un centro de Álvaro Angulo envió un centro desde la izquierda que sufrió un desvío y se metió dentro del arco.
Sobre el final, a los 44 minutos, Franco Paredes, en un intento de despeje, terminó marcando en contra de su portería y le dio la igualdad a Platense.
Con este resultado, Independiente quedó con 13 unidades y no pudo superar a Rosario Central. El Canalla, tras su victoria en el clásico ante Newell’s, lidera la Zona B con 14 puntos. Ahora, el equipo de Julio Vaccari deberá recuperarse en la próxima fecha donde buscará un nuevo triunfo cuando reciba a Instituto.
Por su parte, Platense sigue mostrando solidez en casa y mantiene su invicto como local. Con este empate, el Calamar suma 8 puntos y están en zona de clasificación. En la próxima fecha visitará a Godoy Cruz.