Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Florencia Carignano tildó de "cagones" a quienes impulsan Ficha Limpia

La diputada nacional Florencia Carignano (Unión por la Patria) calificó como "cagones" a quienes impulsan el proyecto de "Ficha limpia", que se debate hoy en la Cámara baja, y dijo que "lo único que quieren es que Cristina (Kirchner) no se presente como candidata porque le tienen miedo".



“Cristina está midiendo bien en provincia, cuando hace sus recorridas le habla a la gente y genera la ilusión de un futuro mejor, y eso hay que pararlo de alguna manera ¿cómo? Con el mamarracho este que inventaron de ‘Ficha limpia’”.

Carignano dijo que “ya la vimos con (la presidencia de Mauricio) Macri: cuando hay problemas en la economía hay que meter preso a algún kirchnerista, en lo posible que sea Cristina”.

“Si no la podemos matar vamos a meterla presa y si no podemos vamos a proscribirla, es como un traje a medida, no hay ninguna otra persona a la que se le vaya a aplicar”, aseveró aludiendo al proyecto de “Ficha limpia”.

“Le tienen miedo, saben que está midiendo bien en la provincia de Buenos Aires, y ellos no tienen dirigentes ni políticas para la gente”, subrayó.

Agregó que los legisladores fueron convocados “a discutir en extraordinarias cosas que en nada le interesan a los argentinos, como las PASO, o Ficha limpia, son temas de ellos, para la casta, para ver en este año electoral si pueden ganar una elección”.

“De los problemas de la gente nadie se ocupa, la economía de la gente es un desastre, el industricidio que están realizando todos los días cuando cierran fábricas, sobre todo en mi provincia (Santa Fe) en la que está muy afectada la producción”.

La diputada precisó que la iniciativa de “Ficha limpia” fue presentada por el Pro, y cuestionó que ese partido está presidido por Mauricio “Macri, que se robó un correo entero”, y tiene a María Eugenia “Vidal que no puede justificar su departamento”.

“No se discute nada que tenga que ver con la economía real”, dijo y añadió: “A mí que no me vengan con el cuento de ficha limpia para Cristina, porque acá los sucios, corruptos y salvajes con la vida de la gente son ellos”, finalizó.