Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Hurtó una motocicleta y su madre lo entregó a la Policía

Sucedió en Chilecito, donde una mujer de apellido Narváez radicó una denuncia tras la sustracción de su motocicleta, tratándose de una Motomel 110 cc. La misma, había dejado su vehículo estacionado en las afueras del domicilio de su madre y, al salir unas horas más tarde, descubrió que el rodado ya no se encontraba en el lugar.



Rápidamente, personal policial comenzó con las tareas de investigación. Fue entonces cuando la madre de un joven dialogó con los efectivos e indicó que su hijo, de apellido Páez, había llegado a su vivienda con una motocicleta similar a la denunciada.

Por ello, los uniformados alertaron a la base de la Subcomisaría de Anguinán, desde donde se dio inicio a un operativo de rastrillaje para poder dar con el paradero del sospechoso como así también del rodado.

Finalmente, los efectivos lograron hallar la motocicleta en un descampado de Anguinán, departamento Chilecito, donde se encontraba en estado de abandono.

Por su parte, continuaron con el procedimiento y lograron capturar a Páez en cercanías a ese lugar, por lo que quedó detenido y puesto a disposición del Juzgado N° 1 de Chilecito, a cargo del juez Dr. Jorge Jalil. En tanto al vehículo, fue secuestrado para su posterior devolución a la damnificada.