Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se suspendió el partido entre Godoy Cruz y Talleres

El partido que disputaban este martes Godoy Cruz y Talleres de Córdoba, en Mendoza, se suspendió por la agresión de un hincha del "Tomba" al árbitro asistente Diego Martín.



El duelo se encontraba 0-0 con un polémico gol anulado al conjunto local por un dudoso fuera de juego del mediocampista Nicolás Fernández, quien cabeceó hacia el medio del área para asistir a Mateo Mendoza, que solo debió empujar la pelota al fondo de la red.

Previo al comienzo del segundo tiempo, el juez de línea recibió el impacto de un proyectil que le generó un corte en la frente, arrojado por un simpatizante del conjunto mendocino desde una de las tribunas del estadio.

"No hay posibilidades de seguir. No vamos a permitir que ninguno de nosotros salga lastimado. Si nosotros seguimos jugando, va a seguir pasando. Sé que no es culpa de los jugadores, es culpa de gente incivilizada", comentó Falcón Pérez explicando lo sucedido y el por qué la decisión de dar por terminado el encuentro.

El juez principal Yael Falcón Pérez decidió dar por terminado el encuentro, válido por la tercera fecha del Grupo B del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), llevado a cabo en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie.