CHEPES (C). El siniestro vial se registró durante la jornada del pasado viernes, poco después de las 14:00, aproximadamente a unos 5 kilómetros de la ciudad de Chepes, departamento Rosario Vera Peñaloza.
Sucedió sobre la Ruta N° 141, más precisamente en la zona de la curva conocida como “Pileta del 10”, camino a la localidad de Mascasín, cerca del límite con la provincia de San Juan. En ese lugar, se produjo el vuelco de un automóvil Renault Sandero, de color gris, en el que viajaba una familia proveniente de Beriso, La Plata
Rápidamente, se hicieron presentes Bomberos Voluntarios locales, quienes se hicieron cargo de la asistencia de los ocupantes. Además, solicitaron presencia policial y de la ambulancia.
Según el informe policial oficial, la familia damnificada oriunda de Buenos Aires se dirigía con destino al Vallecito de San Juan cuando, por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado. Esto provocó que se saliera de la cinta asfáltica y diera varios vuelcos al costado del camino.
Siguiendo esta línea, el vehículo siniestrado era conducido por Aldo Oscar Páez, de 67 años, quien iba acompañado por Liliana Edith Quiroga, de 66, y Florencia Páez, de 29, todos con el mismo domicilio. Afortunadamente, los protagonistas del incidente sólo recibieron golpes, raspones, traumatismos leves y algunas heridas, sin gravedad. Todos fueron trasladados al hospital “Luis Pasteur”, donde fueron asistidos por personal médico. Les realizaron las curaciones correspondientes y se determinó que queden en observación para ver la evolución de sus hematomas.