Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un menor y un joven resultaron heridos al impactar un auto

Pasados pocos minutos de las 20:00 de ayer, se produjo un choque entre dos vehículos, tratándose de una motocicleta Yamaha Cripton 110cc, color negra, con dominio 633 DPY, y un automóvil Renault KWID, color rojo, matrícula AC 436 UB.



Mediante notificación de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, se alertó de un siniestro ocurrido en la intersección de las calles Corrientes y Adolfo Dávila, el cual involucró a tres personas.

Por allí circulaba una motocicleta al mando de un menor de edad, quien iba en compañía de Federico Andrada, de 21. Según informaron, en un momento dado y por razones que se intentan establecer, terminaron colisionando contra un rodado de mayor tamaño conducido por Lautaro Conesa, de 23 años.

Como resultado del incidente, los pasajeros del primer utilitario sufrieron heridas cortantes de consideración a la altura de la rodilla, mientras que el automovilista salió ileso. En primera instancia, los damnificados fueron asistidos en la escena por el personal de bomberos y efectivos policiales, hasta la llegada de la Dirección de Emergencias Médicas 107, quienes decidieron derivarlo al nosocomio local.