![Logo site](../../assets/img-min/logo/default-logo-medios.png)
En la tarde del martes en el paraje El Mollar del departamento Chamical, un hombre murió por una descarga eléctrica al estar usando un aparato eléctrico. La madre del fallecido, informó que lo encontró en el patio de la casa sin vida.
En la jornada de ayer, informó la comisaría Segunda de Chamical que el martes último alrededor de las 17:10 en el paraje El Mollar se produjo un deceso por electrocución.
La Policía comunicó que recibieron una modulación por parte del operador de turno sargento primero Mealla, dando a conocer que el paraje El Mollar en una vivienda del barrio 20 de Junio se encontraba una persona sin vida.
Al lugar se constituye una unidad móvil efectivos policiales procedieron a entrevistar Nicolasa Carrizo de 71 años, quien manifestó que se encontraba con su hijo José Benedetti de 46 años y que luego de almorzar se fueron a descansar, al despertarse nota que su hijo no se encontraba acostado, por lo que al levantarse lo ve tirado en el suelo del patio, al hablarlo nota que no reaccionaba.
La mujer se dirigió a la casa de una vecina a pedir ayuda, quien comunicó a la Policía el lamentable hecho.
Se hizo presente personal del hospital Zonal “Luis Agote” a cargo del Dr. Guillermo Mignola y la enfermera Mónica Domínguez, quienes constataron el fallecimiento de Benedetti a horas 16:35 horas, aparentemente porque sufrió una descarga eléctrica.
Inmediatamente se le comunicó el acontecimiento al juez subrogante, Dr. Nahuel Contreras y al agente fiscal David Maidana. Asimismo, se dirigió un médico forense Dr. Javier Carbel, para recolectar evidencia del trágico hecho.