En la mañana de ayer, informaron sobre los resultados de la autopsia realizada a Lautaro Arias de 21 años, que falleció de múltiples disparos, cometidos por Exequiel Rodríguez Aguilera de 28 años, tras una discusión en un bar. Asimismo, comunicaron que el juez encargado de la causa decretó Secreto de Sumario.
El domingo pasado alrededor de las 6:30 horas, se produjo un asesinato afuera de un bar pool ubicado por ruta provincial N° 12 en la localidad La Puntilla, perteneciente al departamento Chilecito. En el lugar, Lautaro Arias falleció de varios disparos, ocasionados por Exequiel Rodríguez Aguilera, quien tenía en su poder un arma de fuego.
En la jornada de ayer, dieron a conocer los resultados de la autopsia que le realizaron a la víctima. Arias tenía cuatro impactos de bala, cuatro orificios de entrada y dos de salida. Dos proyectiles quedaron alojados en su cuerpo. Las heridas se encontraban ubicadas en una muñeca, el muslo, el abdomen y el tórax, siendo este último el que afecto órganos vitales.
La investigación está bajo la supervisión del Dr. Jorge Jalil del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2, quien dictó que la causa quede bajo Secreto de Sumario.
La pelea se originó en el interior del bar, aún se desconocen los motivos de la discusión. Rodríguez y Arias, salieron del local y continuaron con la disputa, fue en ese momento que Rodríguez se dirigió a su camioneta y sacó una pistola calibre 22 y comenzó a dispararle a Arias. El joven falleció en el trayecto en el que lo trasladaban al hospital local.
Rodríguez se dió a la fuga del lugar del delito pero fue rápidamente detenido a las 10 de la mañana del domingo, cerca de la localidad de Guanchín.