A través de la Secretaría de Cultura de Chilecito, dieron a conocer que para estás vacaciones, el Salón Gonzaleano abrirá sus puertas para invitar a la comunidad a visitar una nueva muestra fotográfica y pictórica.
En esta línea, destacaron que “una fusión de arte y realidad, en esta exposición, nos sumerge en un mundo donde la realidad y la imaginación se entrelazan.
La fotografía y la pintura se unen para crear una experiencia visual, que invita al espectador a refl exionar sobre la naturaleza de la percepción y la representación”. Para esta oportunidad, se podrán apreciar los trabajos realizados a través de la lente del renombrado fotógrafo chileciteño José Luis Campilla , que captura instantes fugaces de los paisajes urbanos y naturales de Chilecito.
Por otro lado, las pinturas del artista plástico Cristian Idoria, transportan al espectador al mundo de colores, formas y texturas.
Juntos, estos medios artísticos ofrecerán dos visiones diferentes de ver la realidad, destacando la complejidad y la riqueza de la experiencia humana.
Dicha muestra se encontrará abierta al público hasta el 30 de enero en el Salón Gonzaleano, de la ciudad de Chilecito.