La policía de la provincia recuperó la motocicleta del atleta olímpico riojano Exequiel Torres. El rodado había sido robado desde el lugar de trabajo del deportista y la Dirección de Investigaciones la recuperó el miércoles último en el barrio Ferroviario.
En el hecho intervino el Departamento de Automotores dependiente de la Dirección de Investigaciones, que tras una rápida investigación encontró una motocicleta marca Honda CG 150 cc propiedad de Exequiel Torres, de 27 años de edad, reconocido atleta olímpico de la provincia, que había denunciado el robo el martes anterior.
El damnificado explicó en su momento que el suceso ocurrió en su lugar de trabajo, ubicado en avenida Luis Vernet, cuando una persona ingresa al área y desconecta las cámaras de seguridad para poder llevar a cabo el delito.
Asimismo, dio conocimiento de que el asaltante estaba al tanto de los movimientos que se realizaban en dicho lugar de trabajo, puesto que en el interior del predio se está construyendo un departamento, detallando que la persona actuó con completa normalidad, por lo que solicitó el apoyo de vecinos para dar con el delincuente tras concretar la denuncia.
Finalmente, en la jornada del miércoles último, mediante tareas investigativas, personal policial logró la recuperación de dicho rodado, que se encontraba en estado de abandono por la calle Carlos Quiroga del barrio Ferroviario.
Por otra parte, desde la policía aclararon que se continúa con la investigación para el total esclarecimiento del delito.