En la mañana del martes se registró un accidente de tránsito cuando una mujer que conducía un auto terminó perdiendo el control del mismo y quedando al costado de la Ruta 141. Afortunadamente, no sufrieron lesiones ni la conductora ni sus dos acompañantes que provenían de San Juan y se dirigían a Córdoba, su provincia de origen.
Comisaría del distrito de Chepes informó sobre un siniestro vial con traslado ocurrido ayer alrededor de las 8:30 horas por ruta nacional N° 141.
En el lugar se encontraba un automóvil marca Ford Fiesta de color blanco, la que manejaba el vehículo se trataría de Marina Vidal de 55 años y sería oriunda de la provincia de Córdoba. Como acompañantes iba su hija Catalina Pettal Vidal de 21 años y la madre de la conductora Marina Isabel Antonia Elizondo de 83 años.
Según informe policial, a la hora antes mencionada reciben un llamado al 101, comunicando que por ruta nacional N° 141 sentido cardinal oeste se habría producido un accidente de tránsito.
Al lugar se dirigió de inmediato una Unidad Móvil, una vez en el lugar se constatan la veracidad del hecho, tratándose de un automóvil que lo hacía circulando en sentido cardinal de oeste a este desde la provincia de San Juan con destino a la provincia de Córdoba. Por razones, a establecer la automovilista perdió el control del vehículo quedando a un lado de la banquina de la ruta.
Efectivos policiales constataron que las ocupantes del rodado aparentemente se encontraban en buen estado de salud. Aún así, trasladaron a las tres mujeres en ambulancia hasta el nosocomio local para una mejor atención médica y determinar que no hubieran sufrido ninguna lesión de consideración.
Resaltaron en el informe que las ocupantes iban de regreso a Córdoba. Como así también se aguarda el resultado del test de alcoholemia de la conductora.