El Municipio de Chamical reeditó un año más el gesto religioso que llegó con miles de regalos y juguetes para niños y niñas del Departamento Chamical.
El operativo de entrega se llevó adelante en el Parque 21 de agosto, que se vistió de fiesta para recibir a los Reyes Magos. Más de 4 mil niños chamicalenses pudieron recibir su regalo por el Día de Reyes.
El especial momento fue encabezado por la intendenta Dora Rodríguez en compañía del diputado Luis Chumbita, el viceintendente Martín Godoy y funcionarios del Gobierno local.
La Intendenta, indicó que “con mucho esfuerzo, desde el Municipio pudimos cumplir para que la magia de esta celebración siga intacta en el rostro y en la ilusión de nuestros chicos. Vivimos y compartimos una tarde multitudinaria llena de la alegría, las sonrisas y el color de la familia chamicalense”, expresó Dorita Rodríguez.
La jefa comunal de Chamical, también realizó agradecimientos: “Gracias Dios mío por permitirme llegar con estos gestos que llenan el corazón. Gracias a nuestro Gobernador, a nuestro equipo por estar siempre y a cada uno de ustedes queridos vecinos que siguen confiando en esta Gestión de Gobierno”, finalizó Rodríguez.