El hecho tuvo lugar por ruta N° 38, en Talamuyuna, donde un automóvil en el que viajaban cuatro pasajeros provenientes de Tucumán, protagonizaron un tremendo vuelco. Afortunadamente, resultaron con escoriaciones leves y no requirieron de hospitalización.
Nuevamente, las rutas riojanas se convierten en escenario de un siniestro vial. El incidente, que por fortuna no terminó en una tragedia, se registró en horas de la mañana de ayer, a pocos minutos de las 10:00, por ruta nacional N° 38.
Según indicaron desde Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, por allí circulaba una camioneta Ford Ranger 4x4, color negro, dominio EZW103, que era conducida por un masculino identificado como Raúl Rubén Andrada, de 61 años de edad. El mismo iba en compañía de Natalio Ramón Romero, de 46 años, David Leonel Andrada, de 39 años, y Manuel Sandrias, de 27 años; todos oriundos de la provincia de Tucumán.
Por lo que se pudo descubrir, viajaban desde su lugar de origen con destino a la Capital de La Rioja, cuando por motivos que se intentan establecer, el conductor designado perdió el control del rodado, saliéndose de la cinta asfáltica hacia la banquina.
Producto de este hecho, los ocupantes debieron ser asistidos por la Dirección de Emergencias Médicas 107.
Luego de evaluar el cuadro de salud de los afectados, constataron que ninguna de las lesiones era de gravedad, por lo que decidieron asistirlos sin necesidad de trasladarlos al nosocomio local.
Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios de La Rioja, DEM107 y personal de la comisaría Sexta.