Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Defensores de la Boca ultima detalles para la revancha

En la tarde de ayer, tras un descanso en el primer día del año, el plantel de Defensores de la Boca regresó normalmente a los entrenamientos con la mira puesta en la revancha del próximo domingo, ante General Paz Jrs. de Córdoba, por los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur.



Con renovadas expectativas, tras un día de descanso por la fiesta de año nuevo, los dirigidos por Mario Bazán realizaron ayer la primera práctica de la temporada 2025, y se espera para hoy contar con algunos de sus jugadores foráneos, como los brasileños Alexander Miranda y Marquiños Serrao.

Esta jornada es clave para el cuerpo técnico, puesto que será determinante para conformar el equipo, para el transcendental partido del próximo domingo, donde deberá dar vuelta la serie, que tiene una mínima ventaja (1-0), a favor del equipo cordobés.

Este inicio del 2025 trajo problemas para Defensores de la Boca, que sufrió inconvenientes con la culminación de la pasada temporada, puesto que hay temas contractuales, que le han hecho sufrir bajas inesperadas, lo que sumado a la ausencia aun de varios de los refuerzos (que se fueron a pasar las fiestas a sus ciudades/países), el técnico Bazán no pudo hasta hoy contar con el equipo completo, lo que deja aún el once inicial con varios interrogantes, a menos de 48 horas de la revancha.

Hoy llegarían los brasileños Miranda y Serrao, que podrían ser parte del equipo, pero las bajas por lesión del central Nicolás Segura y el volante ofensivo Emmanuel Muñoz complican el armado, al igual que la pérdida del volante mixto Benjamín González, que debido a que su vínculo era hasta el 31 de diciembre, no puede ser parte del juego ante General Paz Juniors; sin dudas un gran problema, al ser una de las piezas fundamentales del equipo.

Aunque aún hay muchas dudas, el plantel es corto y la base del equipo sería con el arquero Leonardo Gómez, Guillermo Saquilán, Lucas Pizarro, Román Vildoso, Francisco Vázquez, Gonzalo Bazán, Pablo Guzmán, David Alcaraz, entre otros. El partido revancha de los cuartos de final del Torneo Regional se jugará el próximo domingo, a las 17 h, en cancha del club Defensores de la Boca. El valor de la entrada general, según confirmó la dirigencia del club “boquense” sería de $ 4.000 (cuatro mil) pesos.


Te puede Interesar