Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Messi comenzó el año jugando al fútbol en su casa de Rosario

El capitán de la Selección Argentina jugó la Copa Delfines 2025, en la canchita de su casa en Rosario. El astro utilizó su cuenta de Instagram para compartir las imágenes y la victoria de los delfines.



“Arrancamos el año con fútbol y con la clásica Copa Delfines contra Lagartos! Un año más ¡¡Defines campeonessss!! ¡Feliz 2025 para todos!”, escribió en la publicación de Instagram donde se lo ve jugando al futbol y celebrando el triunfo del equipo vestido con camisetas albicelestes y del que también son parte Ciro, Thiago y Mateo, sus hijos.

Las imágenes reflejan el partido de fútbol disputado en su casa ubicada en el ‘Kentucky Club de Campo” en Funes. Al capitán se lo ve con la camiseta número 19, mientras que su hijo mayor, Thiago viste la casaca con el 10.

En el posteo de Instagram, Leo publicó un carrete con distintas imágenes que dan cuenta de la Copa Delfines 2025 y se puede ver a los jugadores de los equipos, conformados por integrantes de su círculo familiar, y hasta de su suegro, el padre de Antonella Roccuzzo.