La Universidad Nacional de La Rioja, a través de la secretaría general de la institución, realiza trabajos de fumigación en las instalaciones de la sede Capita.
Ante una demanda reiterada y a los fines de resguardar la salud de los integrantes de la comunidad universitaria, el secretario general de la UNLaR, Carlos Mediavilla, informó que están concretando tareas de desinfección y fumigación en los distintos edificios de la Casa de Altos Estudios.
"Comenzamos las actividades de este 2025 continuando con el plan integral de ordenamiento y recuperación de la ciudad universitaria, parte del programa de gobierno de la rectora Natalia Álbarez Gómez y el vicerrector Luis Oviedo", expresó Mediavilla.
Asimismo, detalló que esta primera etapa del operativo se ejecuta "en los módulos académicos, hall del rectorado y el Colegio Pre Universitario General San Martín".
Finalmente, Mediavilla agradeció el acompañamiento y supervisión de la dirección de control de vectores del Ministerio de Salud de la provincia.