En la jornada de este último viernes, efectivos de la comisaría de Pomán secuestraron una motocicleta, la cual tenía un pedido judicial emitido por la Policía de La Rioja. Tras el operativo, la Fiscalía a cargo impartió las directivas para el avance del caso.
En horas de la mañana del viernes, efectivos de la Comisaría Departamental de Pomán, de la provincia de Catamarca, llevaron a cabo el secuestro de una motocicleta con pedido judicial emitido por la Policía de la Provincia de La Rioja.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 08:20, cuando la Policía interceptó una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul, que era conducida por un joven de 27 años de edad. Durante el control, y tras consultar con la División Sustracción de Automotores, se verificó que el vehículo estaba requerido por las autoridades riojanas.
Ante esta situación, la motocicleta fue retenida y quedó en calidad de secuestro, mientras que las actuaciones correspondientes fueron informadas a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial. Desde la Fiscalía se impartieron las directivas a seguir para el avance del caso.