La figura del Fortín campeón del futbol argentino, confirmó a través de sus redes sociales que no continuará en el club de Liniers. Se abre una posibilidad para Boca, quien ya había mostrado interés por el jugador.
En su mensaje, Aquino destacó todo su camino en el club, con un inicio complicado por la situación del club: "Me toco venir en un momento difícil y con mucho esfuerzo evitamos el descenso. A mitad de año elegí quedarme y nos propusimos llevar a Vélez a lo más alto, estoy orgulloso de haber formado parte de este plantel que con coraje se sobrepuso a todo y pudo ser Campeón. Hoy me toca despedirme, me voy en paz y con la tranquilidad de haber dejado todo” señaló Aquino
Cabe remarcar que Boca estuvo interesado en Claudio Aquino en los últimos mercados de pases, por lo que el club Xeneize presta muchísima atención a lo que hará el jugador.
Al no tener club, Boca tendría que hablar directamente con el futbolista y solamente debería afrontar el costo de su contrato. Sería una posibilidad muy interesante para los de la Ribera de cara a los desafíos para el 2025.
Claudio Aquino, quien conquistó el corazón de los hinchas del Fortín y se transformó en figura del torneo, surgió en Ferro y tuvo un paso irregular por Independiente.