Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Motociclista lucha por su vida luego de protagonizar una colisión en Chilecito

Un nuevo siniestro vial en Chilecito dejó gravemente herido a un hombre que se trasladaba en motocicleta y terminó chocando con un automóvil. Según se pudo conocer, el conductor circulaba sin casco protector colocado, por lo cual sufrió heridas de extrema gravedad en la cabeza.



Nuevamente, el departamento Chilecito se convierte en escenario de un incidente de tránsito de gravedad.

Cabe recordar que, tal como se dio a conocer en la edición de ayer de este matutino, un joven de 19 años murió producto de las serias lesiones sufridas un siniestro vial ocurrido en Nonogasta, donde había colisionado con un caballo.

En esta oportunidad, el hecho se registró en la cabecera departamental y tuvo como protagonista a un hombre de apellido Olguín, quien actualmente se encuentra luchando por su vida.

Fuentes policiales brindaron detalles del suceso, que se produjo en horas de la noche del viernes último, pocos minutos antes de la medianoche, en la intersección de las calles Máximo Martínez y Gobernador Motta de la ciudad de Chilecito.

Por allí, circulaba un automóvil Renault Symbol, que era conducido por un hombre identificado como Gonzalo Tapia, quien lo hacía sin acompañantes en esa oportunidad.

En un momento dado, y en circunstancias que se investigan, terminó impactando con una motocicleta, que era manejada por Néstor Olguín, quien circulaba sin casco protector colocado. Este último, resultó gravemente herido, mientras que el automovilista resultó ileso.

El conductor del rodado menor fue trasladado al hospital “Eleazar Herrera Motta”, donde ingresó de urgencia a la Unidad de Terapia Intensiva.

Posteriormente, la médica Griselda Vergara informó que Olguín presentaba traumatismo de cráneo con edema cerebral.

A su vez, se remarca que ambos conductores arrojaron 0,00 g/l en los respectivos tests de alcoholemia realizados por protocolo.

Por su parte, tomó intervención en el hecho personal de Accidentes Viales, a cargo de Alejandra Páez y la sargento Mariela Luján, quienes resguardaron ambos vehículos.