La Cámara de Apelaciones confirmó el fallo favorable al exjugador Ignacio Piatti, y ahora el Ciclón apeló ante la Corte Suprema. Si el recurso no resulta favorable, deberán abonar casi cuatro millones y medio de dólares al exjugador.
En el marco de una causa judicial iniciada por el exfutbolista luego de su desvinculación del Ciclón, la Cámara Nacional de Apelaciones desestimó el recurso de apelación por parte del club, que ya había sufrido un revés en primera instancia. Así, si acaso la Corte Suprema, órgano ante el que volverán a apelar, confirma la sentencia, entonces el club de Boedo deberá pagar 4,3 millones de dólares.
Los abogados de Nacho Piatti, entre los cuales está José Confalonieri (letrado de Futbolistas Argentinos Agremiados), presentaron la liquidación total y el juzgado le corrió traslado de la misma a San Lorenzo, que recurrió a la última herramienta legal que le quedaba y presentó un recurso de queja a la Corte Suprema.
La disputa lleva años. Piatti, que había llegado de la mano de Marcelo Tinelli a San Lorenzo a inicios de 2020 con un contrato por dos temporadas y media con incrementos en su salario, recibió a fines de ese mismo año el telegrama en el cual se le informaba que su vínculo se rompía por parte de la dirigencia azulgrana.