El entrenador continuará hasta diciembre de 2025 e intentará extender su legado, ya que en el club de La Plata conquistó dos títulos desde su arribo.
Estudiantes de La Plata anunció la renovación de contrato del entrenador Eduardo Domínguez, quien tuvo un año exitoso en el club y había puesto en duda su continuidad en los últimos meses.
Campeón de la Copa Argentina 2023 y la Copa de La Liga 2024 con el equipo de La Plata, Domínguez era el objetivo principal del presidente Juan Sebastián Verón, quien logró el acuerdo en la previa del Trofeo de Campeones ante Vélez el próximo sábado.
"Una historia que continuará en 2025. ¡Seguimos juntos y vamos por más, Eduardo!", expresó la cuenta oficial de Estudiantes en su red social X (ex Twitter), junto a un video en el que rememora los éxitos de la mano del entrenador.
De esta manera Domínguez, quien acumula 105 encuentros dirigidos en el club (46 triunfos, 34 empates y 25 derrotas), extendió su vínculo por una temporada más. Por lo tanto, permanecerá hasta diciembre de 2025.
El primer objetivo que tendrá será a corto plazo, ya que el próximo sábado buscará sumar su tercer título en el club, cuando enfrente en Santiago del Estero a Vélez por el Trofeo de Campeones.
Posteriormente, ya en 2025, tendrá las competiciones domésticas y, la Copa Libertadores como principal objetivo.