Días atrás, el Concejo Deliberante entregó el Decreto N° 932 que declaró como Ciudadana Ilustre "Distinción Ciudad de los Azahares" a la profesora Dominga Angélica Molina (Petty Molina), en mérito a su labor docente y empresarial en beneficio de los vecinos de la ciudad de La Rioja Capital.
La iniciativa partió de la concejala Viviana Luna, quien receptó la inquietud de vecinos y docentes de la Educación Física. La intención fue reconocer el trabajo de más de 50 años que "Petty" lleva realizando no solo en la docencia sino también en el ámbito empresarial de la actividad física.
Desde 1970 se desempeñó como docente de nivel primario en las Escuelas Jerónima Barros, Francisco de Telechea, Castro Barros, Nacional Normal "Pedro Ignacio de Castro Barros". En el nivel secundario en los colegios Parroquial Pio XII, Sagrado Corazón de Jesús y escuela Nacional Normal Pedro Ignacio de Castro Baros", Comercio N°2 y Comercio N°1
También desempeñó la docencia terciaria en el Profesorado de educación Física "Ricardo Viñas". A nivel Municipal dictó clases en la Dirección de Actividades Deportivas y Recreativas (D.A.R.D), dictando clases de gimnasia artística. Cubrió la presidencia de la Junta Única de Evaluación de Títulos y Antecedentes del Educador del Nivel Obligatorio. También se destaca como empresaria siendo la primera docente en el dictado de clases de actividad física para la salud y el fitness en La Rioja, comenzando con las clases gimnasia modeladora en las instalaciones de la Sociedad Italiana, para luego construir su propio gimnasio "Studio Cinco Gym" en Barrio U.P.C.N donde se sumó las clases de gimnasia aeróbica, musculación, step y hasta la fecha con el dictado de las más actuales tendencias del mundo de fitness.