Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se terminó el sueño xeneize: Sergio Ramos le dijo que no a Boca

Desde el Consejo de Fútbol contactaron a la leyenda del Real Madrid, pero recibieron la negativa ya que no pretende radicarse en Argentina.



El sueño de fichar a Sergio Ramos se desvanece para Boca Juniors. Según avanzó TyC, el central español habría dicho “no” al ofrecimiento del club argentino, que sondeó la posibilidad de fichar al sevillano en el mercado que se abre en enero. Ni el atractivo de disputar el Mundial de Clubes el próximo verano habría sido suficiente para convencer a Ramos de continuar su carrera en Argentina.

Ramos, que el próximo mes de marzo cumplirá 39 años, está sin equipo desde que el pasado 30 de junio acabó su contrato con el Sevilla. En estos meses se le ha vinculado con Boca y con los brasileños de Corinthians, pero, hasta el momento, ninguna de las dos operaciones se ha concretado.

La buena relación que mantiene el técnico de Boca, Fernando Gago, con Sergio Ramos, con el que coincidió en el Real Madrid, había despertado la ilusión entre la afición del club de la Ribera de que el central español podría acabar vistiendo la camiseta del Xeneize.