Los protagonistas de la velada argentina organizada por Luquita Rodríguez se subieron a la balanza a horas de subirse al ring.
Después del éxito rotundo de su primera edición, Párense de Manos 2 regresa con más fuerza y novedades. Este jueves 19 de diciembre, el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, en Buenos Aires, será testigo de una velada que promete mezclar la adrenalina del boxeo, entretenimiento y figuras destacadas del streaming, el deporte y las redes sociales.
Una de las peleas principales, será la de Maravilla Martínez vs Pablo Migliore. El ex-dos veces campeón del mundo, a sus casi 50 años confía plenamente en su estado de forma. En declaraciones sostuvo: “Después de esa pelea me tomé unas vacaciones y retomé en agosto para no para nunca”, afirmó Martínez al argumentar que debe mantenerse en forma principalmente para darle el ejemplo a las futuras generaciones. “No puedo tener un mal aspecto si estoy predicando algo. No me falta nada, ni entrenamiento, ni fuerza, ni aire, ni velocidad. Estoy impecable”, agregó.
Por su parte, las declaraciones de Maravilla encendieron la previa al referirse a las expectativas que tiene vs. Migliore: “En teoría tendría que ganar yo de punta a punta”. No obstante, reflexionó: “Si me confío en mi talento y mi experiencia estaría metiendo la pata… no le puedo regalar la posibilidad de que me pegue ya que es un tipo de 100 KG“. Para aclimatar al cuerpo en este apartado, Sergio destacó que trabajó con sparrings ligeros para “tener el rostro curtido y poder resistir mucho más”.
Párense de Manos 2 se realizará este jueves 19 de diciembre desde las 18 horas en el estadio de Vélez, con 10 peleas realmente impresionantes y protagonistas de diferentes ámbitos. Pasarán ex jugadores de fútbol, streamers, ex boxeadores, influencers, cantantes y actores. En la previa, los protagonistas se subieron a la balanza para dar el peso.