El incidente de tránsito ocurrió en el interior de la provincia, más precisamente en la intersección de las calles Formosa y San Juan del barrio Mayo, de la ciudad de Chilecito. Se trató de una fuerte colisión en la que estuvieron involucrados dos vehículos; una motocicleta y un automóvil.
La conductora del rodado menor fue una mujer de apellido Luján, de 53 años de edad, que circulaba sin acompañante y con casco protector colocado. Sin embargo, como resultado del impacto, sufrió graves lesiones.
Según el parte realizado por el área de Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, la damnificada presentó una doble fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda, además de diversas excoriaciones, por lo cual requirió de urgente asistencia médica, siendo trasladada al nosocomio local para una atención inmediata.
En tanto al conductor del automóvil, un hombre de apellido Moreno, de 41 años, no presentó lesiones de consideración.
Trabajaron en la escena efectivos de Control de Tránsito y Seguridad Vial, quienes realizaron el correspondiente test de alcoholemia a los dos conductores involucrados, los cuales arrojaron resultados negativos.
Por su parte, en el informe indicaron que, aparentemente, el siniestro vial ocurrió cuando la motocicleta circulaba por calle San Juan, en dirección sur a norte, y por causas que están siendo investigadas, colisionó con el automóvil que se desplazaba por calle Formosa, en sentido este a oeste.
Ambos rodados fueron trasladados preventivamente a la base de la División de Accidentes Viales para continuar con las investigaciones pertinentes y así esclarecer las circunstancias del incidente.