Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Este jueves salen a la venta las entradas para el Mundial de Clubes 2025

La FIFA anunció que las entradas para el Mundial de Clubes 2025, que se disputará del 15 de junio al 13 de julio, saldrán a la venta este jueves 19 de diciembre.



La primera etapa de venta tendrá lugar entre el 19 de diciembre y el 14 de enero, permitiendo a los hinchas comprar entradas individuales para los 48 partidos de la fase de grupos. Los boletos más económicos comienzan en 30 dólares (sin incluir impuestos y tasas) dentro de la categoría 4, aunque los precios variarán en función del encuentro.

Para facilitar el acceso, la FIFA ha organizado un cronograma escalonado para la compra de entradas generales según los grupos.

Además, para los seguidores de los equipos participantes, la FIFA reservó un paquete especial de entradas que podrá adquirirse desde el 19 de diciembre a través de un acceso exclusivo que proporcionarán los clubes. Estas localidades incluyen boletos condicionales para los partidos de las rondas eliminatorias, incluidas las entradas para la final del 13 de julio, que se disputará en el Estadio MetLife de Nueva York/Nueva Jersey.

Los precios para estas entradas específicas arrancarán en 36 dólares (impuestos incluidos), y su disponibilidad dependerá del avance de los respectivos equipos.

Por último, las entradas para los partidos de la fase eliminatoria destinadas al público general saldrán a la venta el 16 de enero, coincidiendo con el lanzamiento oficial de la Gira del Trofeo del Mundial de Clubes. La FIFA recomienda visitar exclusivamente FIFA.com/tickets para obtener información y evitar fraudes.

Cada comprador podrá adquirir hasta seis entradas por partido y un máximo de siete partidos en total. Se aceptarán todas las tarjetas de crédito principales y se ofrecerán boletos especiales para personas con discapacidades o movilidad reducida y además, los fanáticos deben encargarse de organizar sus propios traslados y gestionar los visados necesarios para ingresar a Estados Unidos.