Varios influencers abandonan Luzu TV, la productora de streaming de Nicolás Occhiato, para pasarse a Olga, el canal creado por Migue Granados. El hijo de Pablo Granados hizo referencia y destrozó a su competencia con un ácido descargo sobre por qué los streamers se van con él.
La salida de Marti Benza y Nacho Elizalde de Luzu fue la que provocó que se termine la paz entre ambos conductores. En su programa "Soñe que Volaba", Granados expuso su punto de vista respecto a la situación.
“La gente hoy dice ‘¿Qué pasa? ¿Cómo es que pueden ofrecerle tanta plata?’. Hoy los canales de streaming están muy de moda y son los nuevos juguetes de las marcas. Tenés dos de los canales más vistos como Luzu que es recontra popu y por eso es mucho más visto. Este canal no fue hecho para ser el número 1 sino para hacer cosas más pro y que nos gusten”, comenzó explicando Migue, metiéndose directamente en el centro de la discusión.
“Acá hay 93 marcas que pautaron y toda la gente de comercial sabe incluso cuánto facturan en el otro canal. Se puede. Es simple. Esto se sostiene un montón por las marcas. ¿Cómo hacemos para pagar el cuádruple? Quedándonos con el cuádruple menos. Si no hay marcas, preocupate, pero nosotros hacemos un chivo cada cinco minutos”, concluyó, insinuando las razones por las cuales los streamers elegirían su canal.
En las últimas semanas, el pase de varios conductores a Olga modificó las proyecciones de Luzu para 2025, hecho que también afecto a Radio Urbana con la salida de Evelyn Botto del programa conducido por Andy Kusnetzoff.