Deyverson le agradeció en sus redes sociales a Cavani por regalarle la camiseta de Boca y el brasileño mostró que también le hizo llegar la del Atlético Mineiro.
El excéntrico delantero, confeso fanático del Xeneize, compartió un posteo en el que le agradece al Matador por su "cariño" y también por el "regalo" especial que le dio.
"¡Sólo quería darte las gracias por tu cariño, @cavaniofficial21! Fue un placer conocerte en la recta final de la temporada y ponernos al día. Gracias por el regalo, amigo... ¡Y espero que también te guste la camiseta del Galo! ¡Cuenta conmigo!, escribió el verdugo de River en semifinales de la Copa Libertadores (doblete y asistencia) en su cuenta de Instagram, junto a dos postales que grafican el intercambio de casacas.
El delantero brasileño, que recientemente también fue tapa de diario por provocar a los hinchas del Millonario en pleno Monumental, ya había confesado que Cavani era uno de los principales responsables de su cariño hacia Boca. Y así lo demostró con un sentido posteo.