Tras la finalización de la 18° Sesión Ordinaria, la vicegobernadora Teresita Madera destacó la aprobación del Presupuesto para la Administración Pública del Ejercicio 2025. "Nuestro gobernador prioriza con este presupuesto el salario de las y los trabajadores", manifestó.
Con un monto total de $1.382.773.230.776, este presupuesto prioriza la inversión en educación, salud, seguridad y desarrollo social, reafirmando el compromiso del Gobierno Provincial de responder a las necesidades de las y los riojanos.
“El presupuesto aprobado permite previsibilidad y contempla los aumentos salariales previstos para el próximo año, en un contexto donde el Gobierno Nacional ha decidido desfinanciar políticas públicas esenciales, La Rioja busca poder ir cubriendo estos espacios, para acompañar y contener a nuestra gente; como sucedió este año con por ejemplo el incentivo docente, la tarifa energética”, afirmó Madera.
Asimismo, remarcó que el gobernador Ricardo Quintela tiene como prioridad garantizar el salario de los trabajadores y los servicios esenciales. “La mayor inversión estará destinada, además de salarios, a educación, salud, seguridad y lo social, porque son pilares fundamentales para el bienestar de nuestra gente”.