La tragedia tuvo lugar en la provincia vecina de San Juan, donde perdió la vida un reconocido chofer de ambulancia de la ciudad de Chepes, producto de un grave vuelco. En el vehículo también viajaba una segunda persona, que resultó con heridas de consideración y tuvo que recibir asistencia médica de urgencia.
Gran conmoción se vivió en la cabecera departamental de Rosario Vera Peñaloza, tras confirmarse la muerte de un reconocido agente del nosocomio zonal. Se trata de Gustavo Flores, de 50 años de edad, quien se desempeñaba como chofer de ambulancia del hospital “Luis Pasteur”, de la ciudad de Chepes.
El lamentable suceso se registró durante la jornada de ayer, durante el mediodía, sobre ruta N° 141, en la zona de Bermejo, en cercanías al Vallecito en la provincia de San Juan. La víctima se trasladaba por el lugar a bordo de una camioneta Toyota Hilux, dominio PMY790, en compañía de Miguel Ignacio Cáceres, de 53, también oriundo de Chepes.
Por razones que se intentan establecer, en un momento dado el conductor perdió el control del vehículo, saliéndose de la cinta asfáltica y dirigiéndose hacia la banquina. Allí se produjo el grave vuelco, quedando el rodado en posición invertida y los dos ocupantes seriamente lesionados.
Por su parte, según informaron distintos medios de comunicación del interior provincial, al lugar habrían llegado dos ambulancias del servicio de emergencias 107, para trasladar a los protagonistas del incidente hasta el servicio de urgencia del hospital Rawson. También trabajó en la escena personal policial de la Seccional de Caucete y 25 de Mayo.
Sin embargo, cuando el equipo de médicos arribó al lugar, lamentablemente descubrieron que Flores no tenía signos vitales, por lo cual constataron su deceso en el lugar del hecho, lo cual fue confirmado por la Policía de San Juan.
En tanto a la segunda víctima, se encuentra gravemente herida y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital.
Asimismo, al tratarse de una persona muy conocida y querida en la ciudad de Chepes, la noticia causó dolor en la comunidad, por lo cual las redes sociales se colmaron de mensajes con condolencias para la familia de Gustavo Flores, por la irreparable pérdida.