Esta noche en el "Cristóbal Romero", Amancay recibirá desde las 21:30, a Montmartre de Catamarca, por la Zona Norte B de la Liga Argentina de Básquetbol. El "Canario" sigue invicto de local, y buscará esta noche recuperar ese camino de la victoria.
El representante riojano en la Segunda división del básquet nacional, buscará volver esta noche al triunfo, ante su gente, tras dos duras caídas como visitante.
Amancay en esa búsqueda por seguir siendo protagonista, sabe que debe mantener esa localía fuerte que está logrando, donde no ha visto la derrota aún, y para ello, debe recuperar rápido la confianza, en un plantel que sufrió las lesiones, y se acomoda a los imprevistos.
El equipo dirigido por Gabriel Albornoz sabe que esta noche tiene un compromiso de mucha importancia. Es que el entrenador pondrá seguramente algunas correcciones desde lo táctico y con sus jugadores que trabajaron para volver a sonreír en la Liga.
En sus dos últimos compromisos, Amancay hizo un gran partido, aunque batalló, no pudo cayendo ante Jujuy Básquet y Salta Basket, por lo que el conjunto riojano intentará ganar en condición de local y será un encuentro muy importante en casa, que podría permitir la recuperación en la tabla de posiciones de la Zona Norte B en esta temporada.
Para esta noche se espera la recuperación del base Santiago Ludueña y el resto del equipo será Javier Bollo, Agustín Vergara, Nicolás Peralta, Joaquín Castro, Conrado Echavarria, Keiver Marcano y Matías Berman.
Enfrente estará el equipo catamarqueño, donde el “Cuervo” va ofreciendo mucho rendimiento y a pesar de haber soñado en el inicio de la temporada, no logró muchos resultados positivos y seguro que en La Rioja buscará dar batalla. Montmartre sólo ganó cuatro partidos de la campaña y piensa festejar en esta presentación, aunque sabe que el local es un equipo importante en esta segunda categoría del básquet nacional.