Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un motociclista resultó gravemente herido tras protagonizar un choque

Un hombre de 51 años sufrió lesiones de gravedad como consecuencia de un serio siniestro vial. El mismo, circulaba a bordo de una motocicleta y terminó colisionando con un automóvil, hecho por el cual tuvo que ser asistido y hospitalizado de urgencia.



Desde Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja dieron a conocer los detalles de un incidente de tránsito ocurrido durante las primeras horas de la tarde de ayer. Según señalaron, tuvo lugar por Teniente 1º Ibáñez y Sáenz Peña, pocos minutos antes de las 13:20. El protagonista fue Carlos Villarruel, de 51 años de edad, que se trasladaba por las arterias antes mencionadas en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc, de color azul, dominio 695 JSS.

En un momento dado, y por motivos que se intentan esclarecer, se terminó generando una fuerte colisión con un automóvil. Se trataba de un Volkswagen Voyage, de color negro, dominio JNW 976, el cual era conducido por una mujer de 33 años de edad, identificada como Cecilia Quinteros.

Como resultado del impacto, la conductora del rodado mayor salió ilesa, pero Villaruel presentó lesiones de gran consideración. Según indica el parte oficial de bomberos, el motociclista sufrió traumatismo de cráneo con herida cortante en zona occipital y una fractura en la pierna derecha, más precisamente a la altura de la tibia y peroné.

Por ello, los bomberos procedieron a realizar los primeros auxilios, como así también las tareas de inmovilización y contención de hemorragia, hasta la llegada de la Dirección de Emergencias Médicas 107. Los profesionales de la salud evaluaron el estado del conductor y determinaron su urgente traslado al hospital "Dr. Enrique Vera Barros" para una atención de complejidad. En tanto Quinteros no requirió de asistencia y quedó en el lugar del hecho.

Por su parte, trabajó en el lugar del siniestro vial el personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, de la DEM 107 y personal policial de la jurisdicción.