
"Les comunicamos que debido a rotura de cojinete axial en la perforación de Aguadita de Vargas se presentarán inconvenientes en el suministro óptimo del servicio de agua", informó la empresa encargada de la distribución de agua potable.
Asimismo indicó que “para mejorar la situación se están realizado distribución con camiones y maniobras desde el pozo Virgen de Los Cerros para compartir dicha fuente de abastecimiento por turnos”.
Señalaron que los sectores afectados son los barrios: Aguadita de Vargas, Barrio Futuro y Chacras del Norte.
Por último, solicitaron a los vecinos que tomen los recaudos necesarios y cuidar en extremo las reservas domiciliarias en tanto se vuelva a conectar el agua potable a la red, esto significa dejar de utilizar el agua potable para regar, llenar piletas, lavar vehículos, etc. Por consultas comunicarse al 0800-888-0707.