Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Este año logré tener paz"

Jésica Cirio vivió un año difícil. En 2023 terminó su relación de diez años con Martín Insaurralde, en medio un escándalo nacional en el cual el funcionario terminó abandonando su cargo y con denuncias en la Justicia para que demuestre de dónde obtuvo los fondos para vivir una vida de lujo con su amante, la modelo Sofía Clerici.



La modelo se quedó afuera de la conducción de La Peña de Morfi en Telefe, encontró nuevamente el amor y se volvió a casar en mayo de este año contrajo matrimonio con el empresario Elías Piccirillo y desde ese entonces se mantuvo fuera de la escena mediática, dedicada a estar cerca de su nuevo marido y de su hija Chloé, de 7 años.

“Este año logré tener paz. Estoy muy tranquila”, expresó Cirio a los periodistas del espectáculo.

“Martín es el papá de la nena. Hoy ya pasó bastante tiempo. Todo va sanando, todo va mejorando. Va todo mucho mejor. Fue más emocional que el tema legal. Todo es tiempo, pero ya pasó. Lo dejo atrás. Hay paz por todos lados y eso es lo que más buscamos. Di vuelta la página y disfruto mucho mi vida”, aseguró Jésica.

La modelo reconoció que “fue un año difícil” y que “no estaba acostumbrada a tanto estrés mediático. Hacía muchos años que no pasaba algo tan fuerte como lo que pasó y sí, un poco me golpeó”.