Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

A los 86 años, el abuelo Kiko cosecha apetitosas frutas y verduras en su finca

Desde hace 12 años, Marcelo Tomás Álamo se dedica al trabajo de campo. Frescas verduras y frutas vende a los capitalinos en la puerta de su casa localizada en avenida Angelelli 1790, al lado de una farmacia.



Álamo en contacto con Medios El Independiente contó sobre su labor “tengo 86, a la cosecha la tengo en un campito y eso lo hacemos con los chicos con esfuerzo. Cosecho melones, tomates, sandía, zapallitos verdes y morrón. Los melones son dulces y muy ricos”.

Indicó que desde hace 12 años lleva adelante el trabajo agrícola en su campo sobre Ruta 25. “Yo voy rara vez, pero está la gente que me cuida, mis hijos”.

Por su parte, Guillermina su nieta, emocionada manifestó durante la entrevista sobre su abuelo “él es alegría pura, todos los días es así. Es un orgullo. Nosotros lo acompañamos siempre, somos una familia muy unida. Eso nos inculcó él. Es que mi abuelo es como mi papá, nos cuida, todo lo que sabemos nos enseña él”.

Kiko añadió que se casó cuando tenía 19 años y su mujer 14. Tuvo 10 hijos, tiene 30 nietos, además de los bisnietos y tataranietos. “Para mí es un cariño de todos los días que me vengan a ver”.