El gobernador Ricardo Quintela puso en marcha este lunes un consultorio odontológico en APOS 24. De esta manera, la atención odontológica para urgencias y consultas programadas será otro de los servicios que brinde la obra social APOS.
En este marco, el gobernador Ricardo Quintela visitó el nuevo consultorio odontológico que la obra social provincial pone a disposición de todos sus afiliados y afiliadas.
Por su parte, la administradora de la obra Social, Claudia Ortiz destacó el servicio de atención odontológica que ahora ofrecerá APOS 24. "Esto es más que importante por la visita del gobernador y del Ministro que vino a conocer los servicios que brindamos en APOS 24 no sólo a los afiliados sino también a quienes no son afiliados. Hoy se puso en marcha el consultorio odontológico y ya podemos resolver las urgencias y emergencias más la atención de las consultas programadas", señaló.
Ortiz resaltó también el crecimiento de los servicios de APOS 24 y de la obra social en general. "Vamos creciendo de a poco, estamos muy sólidos. Estamos felices porque estamos casi a fin de año y estamos inaugurando cosas. Mientras muchas provincias han reducido sus nomencladores nosotros estamos respetando todos los nomencladores y las prestaciones gracias a un Estado presente", afirmó.
En tanto, Marcelo Gutiérrez encargado del área de Odontología dijo que el objetivo de este nuevo servicio "es tener este consultorio como un centro de referencia en para toda la provincia para que cualquier afiliado o persona que necesite atención odontológica dentro de la cobertura de APOS pueda venir acá a este consultorio". "El objetivo es cubrir todas las especialidades dentro de la odontología. Está el tema de urgencias, prótesis, cirugía, odontopediatría. La idea es que cualquiera afiliado que venga tenga la cobertura al 100% respecto de la práctica que necesite, que se la pueda realizar acá y que no se tenga que derivar a ningún otro lado", indicó.
Gutiérrez añadió que los afiliados y afiliadas a la obra social provincial podrán recurrir a los servicios del consultorio odontológico durante todo el día. "La idea es que los afiliados tengan la posibilidad de venir las 24 horas del día y programar algunos otros trabajos con tiempo, con agenda, pero el tema es que al servicio lo tienen acá y a disponibilidad", dijo.