Con un nivel de juego superlativo, el CEF N° 5 le ganó ayer con autoridad a San Lorenzo de Almagro por 3 set a 0 y cerró líder e invicto el "Tour 1" de la Liga Nacional de Voleibol masculino, que arrancó este fin de semana.
Parciales de 25-21, 26-24 y 25- 21 para lo que fue, sin dudas, el mejor de los tres partidos que jugó el equipo que dirige Marcelo Silva, y no darle oportunidades a un San Lorenzo que llegaba con buen juego y dos triunfos.
Con muchas variantes en la ofensiva, solidez en la recepción, inteligencia en el armado y buena lectura de la defensa, el “Naranja” tuvo un primer set casi perfecto -que cerró 25-21- pero en el cual dominó con mucho margen, llegó a tener ventaja de 11-5 y 19-10, cuando se vino la tenue reacción del “Santo”.
En el segundo set -quizás el más parejo- el equipo siempre en ofensiva, buenos bloqueos y supo salir de los momentos complicados. La potencia del saque le dio también algunos puntos, un aporte sin dudas positivo para el 26-24.
El cierre fue mejor, un equipo lleno de confianza con puntos del armado en primer tiempo, la defensa clave para defender y generar contraataques. Precisamente por esa vía llegó el punto decisivo para cerrar un fin de semana perfecto.