Desde las 17:15, Defensores de la Boca, en su cancha, recibirá al líder San Martín de Villa Unión, en encuentro que cerrará la fase clasificatoria de la "Zona 3" del Torneo Regional Amateur de Fútbol. Ambos elencos ya están clasificados.
El “Defe” (12 pts) se presenta otra vez en su reducto del barrio Jardín Residencial para ser el anfitrión está tarde del puntero de San Martín de Villa Unión (13 pts). El árbitro será José Barahona de la Liga Chileciteña.
Con ambos equipos ya en segunda fase, el juego de hoy no tiene mayores atractivos que definir al mejor del grupo. Sin embargo para Defensores de la Boca es también la búsqueda de su revancha, puesto que el conjunto “Santo” es el único que le ganó en esta fase, cuando lo visitó en Villa Unión.
El plantel capitalino, que dirige Salvador Mónaco, entrenó ayer por la mañana en la cancha donde hoy se jugará el partido, una práctica liviana, donde el técnico refrescó algunos conceptos, además de un trabajo táctico e hizo hincapié en definición y cerró con algunos trabajos de pelota parada.
Más allá de tener ya la clasificación, para esta tarde el local pondrá lo mejor que tiene en cancha en la búsqueda de los tres puntos que le permitan quedarse con el primer lugar del grupo.
Entonces, el arquero será Leo Gómez, los defensores Elías Abdala, Serrao Marquinhos, Guillermo Saquilán y Gastón Monte, en la zona media irán Román Vildoso, Alexander Miranda, Benjamín González y Francisco Vázquez; y arriba los delanteros Gonzalo y Pablo Guzmán. En cuanto a la visita, seguramente vendrá a jugar un partido sin presiones, con un planteo de esperar tratando de cortar los circuitos futbolísticos del local e intentar sorprender yendo de contra. La incógnita pasa por saber si el técnico visitante arriesgará a lo mejor de su plantel o guardará jugadores, teniendo en cuenta que no tiene un equipo tan largo y el partido de hoy no define nada.