Galatasaray informó que el delantero argentino sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos en el duelo ante Tottenham y deberá ser operado.
Mauro Icardi sufrió la rotura de ligamentos cruzados y meniscos en su rodilla derecha en el partido que disputó ayer con Galatasaray frente al Tottenham por la cuarta fecha de la primera ronda de la Europa League.
A poco de terminar el encuentro, el argentino quiso presionar al arquero rival y ejecutó un mal movimiento que perjudicó severamente su articulación y debió ser asistido de inmediato por los auxiliares médicos.
El jugador confirmó la noticia a través de sus redes. “Buenos días, después de realizar los estudios esta mañana se confirmó la peor noticia. Rotura de Ligamentos Cruzados y Menisco. Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor. Deseo una temporada llena de logros y éxitos a mis compañeros y a toda la familia Galatasaray. ️Gracias a todos los que se preocuparon y están cerca en estos momentos. Un beso para todos, pronto estoy de vuelta...” publicó.