La periodista del espectáculo, Yanina Latorre, dijo ayer en el programa de Ángel de Brito que Victoria Villarruel se casaría el próximo 8 de diciembre en Salta con su novio Sebastián Bajcetic.
Luego de revelar la noticia, la panelista detalló que Villarruel contraería matrimonio por iglesia el próximo 8 de diciembre, algo que sería imposible debido a que la vicepresidenta ya estuvo casada y la iglesia católica no permite segundas nupcias.
Según la información que aportó Latorre, la boda sería uno de los secretos más privados de Villarruel y ni siquiera el presidente Javier Milei sería invitado al festejo. Además, la periodista reveló una interna familiar entre la madre del novio y la vicepresidenta.
Tras tomar conocimiento de la sección que dedicaron a ella y a su vida privada en el programa de espectáculos de De Brito, la presidenta provisional del Senado de la Nación utilizó sus redes sociales para desmentir los dichos de Latorre.
“Me estoy enterando por uds. de mi casamiento. Si el 8/12 ven que no llego a la Iglesia arranquen la fiesta”, escribió Villarruel en su cuenta X.