Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Continúa internado el hombre que fue atacado y presentó graves quemaduras

Tal como lo dio a conocer Medios El Independiente, un grave suceso tuvo lugar en una vivienda situada en el barrio 4 de Junio de esta Capital, donde un hombre resultó con serias heridas al ser agredido por su pareja.



En el marco de una fuerte discusión, la mujer tomó una botella de alcohol, que utilizó para rociar al damnificado y prenderle fuego, dándose a la fuga luego del hecho. Luego de unas horas, personal de comisaría Cuarta logró localizarla en un domicilio del barrio Bella Vista y, bajo la orden de la jueza Dra. María Cecilia Córdoba, la agresora quedó detenida como “supuesta autora del delito de tentativa de homicidio y lesiones graves, agravadas por la situación de convivencia en concurso ideal”, detallaron fuentes policiales a este matutino, afirmando que la mujer, de 45 años de edad, de apellido López, fue alojada en la Unidad Especial de Asuntos Juveniles de esta ciudad.

Por su parte, la víctima fue trasladada por medios particulares, en primera instancia, a la Sala de Primeros Auxilios del barrio San Vicente. Después, por la gravedad de las quemaduras, que presentaba en el sector del cuello y torso, fue derivado al hospital "Dr. Enrique Vera Barros". Asimismo, en horas de la mañana de ayer, este medio pudo conocer que se emitió un nuevo parte médico, que confirma que el paciente, de 51 años, continúa internado en el nosocomio local, más precisamente en el área de servicio de cirugía. El mismo, recibió la asistencia primaria y, a la hora de la consulta, los familiares estaban a la espera de la llegada del especialista médico que sería el encargado de evaluar la gravedad de las quemaduras, como así también su evolución.