El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas comunicó que la oficina del CEPAR Norte no ofrecerá servicio de rescate el próximo miércoles 6 de noviembre; mientras que en el interior la atención se verá interrumpida el viernes 8.
En ese sentido se informó que el día 6, las operaciones de rescate de BOCADE se podrán realizar en las oficinas de Santa Fe, Centro Comercial y en las cinco bocas del interior, las cuales funcionarán con normalidad.
Asimismo, señalaron que los rescates realizados el lunes 4 de noviembre se acreditarán el jueves 7.
Esta modificación en el calendario de acreditaciones se debe a la celebración del día del bancario el miércoles 6 de noviembre, día en que el banco no operará.
Finalmente recordaron que los horarios de atención de las oficinas de la calle Santa Fe 576 es de 10 a 17 horas y de las ubicadas en del Centro Comercial e Industrial (calle Copiapó) es de 10 a 16 horas.
En lo que respecta al interior de la provincia, la atención será normal en todas las sedes de la DGIP, en su horario habitual de lunes a viernes, de 16 a 19 horas.
El viernes 8 sin atención en el interior
De igual manera, desde el Ministerio de Hacienda indicaron que el viernes 8 de noviembre las cinco bocas de rescate del interior provincial, Chepes (Castro Barros s/n), Chilecito (9 de Julio 36), Chamical (Av. La Rioja 54), Aimogasta (Arauco, 25 de Mayo 342) y Villa Unión (Nicolás Dávila s/n), no estarán operativas.
Según precisaron este cambio en el servicio afectará exclusivamente a los comercios que usualmente realizan sus operaciones de rescate en estas instalaciones por lo que recomendaron a las y los comerciantes prever sus necesidades y realizar las gestiones correspondientes antes o después de esa fecha para evitar inconvenientes.
Para más información, pueden ingresar a larioja.gob.ar/chachos o por mail a [email protected].