Williams, la escudería en la que corre el argentino Franco Colapinto en la Fórmula 1, publicó un comunicado en el que dio detalles sobre el estado de su auto tras el choque sufrido durante la clasificación.
“Tras los incidentes que sufrieron Alex (Albon) y Franco durante la sesión de clasificación en mojado aquí en San Pablo, ambos coches han sufrido daños importantes que se están evaluando”, comienza el comunicado.
“Tenemos un equipo increíble detrás de nosotros que trabaja incansablemente con el objetivo de reparar ambos coches para competir en el Gran Premio. Los mantendremos informados de los próximos acontecimientos”, precisaron.
En caso de poder largar, Colapinto comenzaría desde la decimoctava posición.
A su vez, su compañero, el tailandés Alexander Albon, protagonizó un tremendo choque en la Q3, por lo que su auto quedó totalmente destruido y no llegaría a ser reparado.
Sin embargo, esto es un gran problema para Colapinto porque Albon clasificó séptimo y está la posibilidad de que le den el auto del pilarense para disputar la carrera, que comenzará a las 12:30.