Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un niño fue atropellado por una motocicleta que se fugó del lugar

El hecho se registró en el barrio Kolping de la cabecera departamental de Rosario Vera Peñaloza, donde un menor de 8 años fue impactado por una motocicleta, cuyo conductor escapó de la escena inmediatamente después del siniestro.



Según se pudo conocer, ocurrió durante el fin de semana último, más precisamente el domingo, cuando una mujer salió a la calle y descubrió a su hijo tendido en el asfalto, presentando heridas de consideración. El mismo, había sido embestido y abandonado por un motociclista.

Rápidamente, el niño fue trasladado por su progenitora al hospital zonal Luis Pasteur, donde fue asistido de manera inmediata por personal médico de guardia. Asimismo, trascendió que el pequeño se encuentra fuera de peligro pero, aparentemente, una de las lesiones de más consideración habría sido una herida cortante en sus genitales, que requirió de sutura.

Por su parte, personal policial de la jurisdicción lleva a cabo las correspondientes tareas investigativas para lograr dar con el paradero del conductor responsable del hecho.