Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se recuperaron 20 bolsas de cemento tras un allanamiento

El operativo estuvo a cargo del personal policial de la comisaría Novena de esta Capital, dependiente de la Unidad Regional Cuarta.



El mismo, se concretó en base a una denuncia radicada por un hombre de apellido Bazán, de 43 años de edad, con domicilio en el barrio Camino Huayra. Este dio aviso a la Policía sobre la sustracción de un total de 20 bolsas de cemento de su propiedad, lo que motivó una ardua investigación por parte de los efectivos de dicha dependencia policial, como así también por personal de monitoreo.

Finalmente, por orden del juez interviniente, procedieron a realizar un allanamiento en un domicilio situado por calle Juramento del barrio Luis Beder Herrera. Cuando llegaron al lugar, los uniformados entrevistaron en primera instancia a un hombre de apellido Bazán, de 49 años, propietario de la vivienda y le notificaron sobre la situación. Posteriormente, ingresaron a la morada y comenzaron con la correspondiente inspección de todos los rincones de la misma, logrando hallar dichos elementos en un habitáculo que se encontraba en construcción.

Ante esto, los agentes realizaron el secuestro de las 20 bolsas de cemento denunciadas, contando con la intervención del personal de Criminalística, quienes llevaron adelante en la escena las respectivas tareas inherentes a su función.