El ilícito se registró en la ciudad de Chamical, donde delincuentes utilizaron su fuerza para ingresar a un local comercial. Los responsables se llevaron un total de 757.000 pesos en efectivo, como así también una gran cantidad de artículos, entre ellos, varias bebidas alcohólicas.
Un negocio denominado “El Pastor 2”, situado en el interior de la provincia, más específicamente en la cabecera departamental de Chamical, fue blanco de un hecho de inseguridad. Si bien el mismo ocurrió en horas de la madrugada del domingo último, no fue hasta el lunes que el propietario del lugar, de apellido Cejas, descubrió lo que había ocurrido, cuando se dirigió al comercio para iniciar una jornada laboral.
Aparentemente, no sería la primera vez que este local se convierte en escenario de un hecho de inseguridad. En esta oportunidad, el damnificado llegó al negocio y descubrió que los delincuentes habían forzado el ingreso para poder entrar a robar. Según lo contabilizado, los autores del ilícito se llevaron consigo un total de 757.000 pesos en efectivo, al igual que numerosas bebidas alcohólicas, tratándose de 72 latas de cerveza, ocho botellas de fernet, cinco de vodka y ocho también de cerveza.
Por su parte, los malvivientes aprovecharon la oportunidad para llevarse más mercadería del lugar, como tortas heladas, golosinas y galletas de distintas variedades.
El hecho ya fue denunciado en la comisaría Segunda de esa ciudad y los efectivos se encuentran investigando para poder esclarecer el hecho.